Un millón de bebés canguro serán asesinados este año, arrancados de las bolsas de sus madres moribundas y avocados a una muerte segura de inanición o frío. Son la basura de la nueva industria creciente de Australia (carne y piel de canguro). 7 millones de canguros adultos también serán disparados para abastecer los mercados mundiales, y las cifras se incrementan de forma imparable. 

canguro muerto

La compañía que más ayuda a estas carnicerías es ADIDAS haciendo grandes campañas para sus caras deportivas, las ADIDAS PREDATOR. Estrellas mundiales como David Beecham fomentan esta brutalidad llevando y promocionando las botas PREDATOR. 

El gobierno australiano ve a los canguros como un gran producto para exportar, justificando la masacre con multitud de mitos infundados. Adidas simplemente les hace el eco, diciendo que los canguros destruyen los campos de cereales y degradas los campos de pasto. Los nuevos estudios científicos muestran que en más del 90% de los campos de cereales nunca se ha visto un canguro y que tienen poco impacto sobre el ecosistema actual. 

Pero peor aún, las grandes pieles demandadas por ADIDAS y otros fabricantes de calzado amenazan a las mayores especies de canguro: el canguro rojo. Escoger a los animales más grandes y musculosos por sus pieles es el gran potencial para causarles la extinción.

Si quieres poner tu granito de arena para impedir que esta masacre siga, pica en este enlace;

http://www.avaaz.org/es/petition/Para_que_Adidas_no_use_mas_pieles_de_Canguro/?tWHIbgb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s