Vídeo muy fuerte que hiere la sensibilidad, yo no pude verlo entero.

El mar de Perú se tiñe de rojo con la muerte de hasta 15.000 delfines al año a manos de pescadores que buscan la sangre y grasa de los cetáceos para usarlos como carnada y atraer así a tiburones, a los que les extraen sus cotizadas aletas, según denunció la ONG Mundo Azul.

Toda esta gentuza salvaje deberían estar en la cárcel. No tienes vergüenza, tú que te ganas la vida del mar y no sabes respetarlo. Él te ofrece alimento para ti y los tuyos y tú ofreces una matanza sin respeto. La naturaleza hará pagar lo que haces, eso es seguro.

Anuncios

»

  1. nicolas dice:

    peruanos kl dañinos xq los matam x su culpa este animal puede llegar a estar extito les deseo todo el mal ojala no pesquen nunca mas soy chileno y q pasa

    • ecoisla dice:

      La realidad es que no importa de donde sean, lo único que importa es el acto atroz que comenten. En todos los países hay personas como estas que no sienten respeto por otros seres de la Tierra, pero una cosa está claro, todos pagan el mal que hacen si no es ahora será más adelante.

    • Cristian dice:

      En Peru esta prohibida la caza de delfines asî como de tiburones, pero nunca faltan desgraciados como este Aleman MAL PARIDO que paga para que maten delfines con la finalidad de hacer su video pro donaciones (sagre NAZI tenia que tener) y lamentablemente la ignorancia de la gente local hace que cometan estos actos reprochables. Pero por que dejar que Europeos o Americanos del norte (USA-Canada) vengan a nuestros paises para mostrar una mala imagen de nosotros, cuando en los suyos se sabe que violan a sus hijos, son pedofilos, asesinan a niños indefensos en escuelas,u operan a los perros para que no ladren.. etc. deberian preocuparse por sus asuntos, pero no.. como toda filosofia anglo-sajona solo quieren hacer dinero rapido y facil… y como lo hacen?.. armando una ONG que se nutre de donaciones de incautos cuyo grueso del dinero se va en pagar a todos sus funcionarios como este MAL PARIDO que hacen NADA por evitar lo que su ONG tiene como bandera. Es simple lògica si la ONG de ese MAL PARIDO defiende a los delfines por que carajo se metiò en el bote, por que permitiò que persigan y arponeen a un delfin, y por ùltimo dejar que continuen arponeando al delfin hasta matarlo…

      • ecoisla dice:

        Tienes razón en muchas cosas, pero no creo que sea un problema de nacionalidades sino un problema más general del ser humano. En todo el planeta se están cometiendo muchas atrocidades por un mismo fin que es el de lucrarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s