El descontrol de las empresas a la hora de publicitarse está dando problemas de suciedad a las calles de Puerto del Rosario.

Es por ello que la concejalía de Medio Ambiente de Puerto del Rosario a creado una medida para frenar la publicidad excesiva de panfletos. Esto se estaba empezando a convertir en un grave problema para la ciudad de Puerto del Rosario, ya que las calles se estaban llenando de estos panfletos y debido al fuerte viento que hay en esta isla estos papeles terminan en el mar o repartidos por terrenos ensuciándolo todo.

Es por ello que una de las que ha tomado el Ayuntamiento de Puerto es crear estas pegatinas;

publicidad no

 

Estas pegatinas prohiben recibir publicidad en el buzón en las que estén puestas, llegando a recibir sanciones a las empresas que se publicitan con multas de entre 600 a 1800 €.

Gracias a esta medida se empieza a notar la diferencia de nuestras calles, estas pegatinas se pueden pedir en el ayuntamiento de Puerto del Rosario en la concejalía de Medio Ambiente. Esperamos que sirva de ayuda en lugares donde existan estos problemas.

 

Anuncios

Un comentario »

  1. antolomagico dice:

    Mi proyecto es devolverles (sobre todo a Carrefour) su boletines (gigantescos) informativos sobre sus productos de consumo. ¿Acaso no empezaron a cobrar las bolsas porque eran perjudiciales para el medio ambiente? ¿Acaso no son perjudiciales son panfletos a todo color, que dan ganas de comer la fruta directamente del papel porque tienen más color que las propias frutas verdaderas? Animo a tod@s a ir guardando la publicidad de los establecimientos para luego llevarlos a atención al cliente y decirles: tomad, esta basura es vuestra.
    Desde Badajoz, Extremadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s