Los coches son una terrible fuente de contaminación que no deja de cargar la atmósfera con compuestos verdaderamente peligrosos para la salud y el medio ambiente, como el CO2, principal gas de efecto invernadero emitido por la quema de combustibles para la obtención de energía.

cars_CO2_01

Pero las cosas podrían cambiar, al menos en lo que respecta a los automóviles gracias a una nueva bomba de vacío que permite reducir las emisiones. Acaba de presentarla el fabricante alemán de componentes para automóviles Continental, cuya propuesta consiste en una bomba eléctrica de plástico con un peso ligero que reduce las emisiones de los automóviles. Continental se muestra satisfecha con el resultado teniendo en cuenta las nuevas exigencias de la Unión Europea, que en 2015 reducirá las emisiones permitidas por cada kilómetro en los nuevos modelos de los 130 actuales a los 95 gramos de CO2.

Su aplicación es posible en automóviles eléctricos, híbridos, de diésel y de gasolina con motores de inyección directa de combustible. La bomba eléctrica de vacío tiene una gran durabilidad y hay mucha flexibilidad respecto de cómo y dónde montarla. Reduce las emisiones y el consumo de combustible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s