chilemonsanto

Monsanto promueve la patentación de las semillas para ciertos sectores industriales y el fomento de transgénicos y es por ello que el 17 de agosto en chile se manifestaron masivamente. Dicha manifestación fueron convocadas por las organizaciones que desarrollan la campaña “Yo No Quiero Transgénicos en Chile”, entre ellas, la organización “Chile Sin Transgénicos”.

El objetivo es ir en contra de leyes que favorecen a la empresa Monsanto, esta normativa busca monopolizar las semillas a manos de pocas empresas multinacionales y no contribuye en nada a la innovación y al bienestar de los pequeños agricultores. Lo que hace es poner en riesgo la soberanía y la autonomía alimentaria de un país, haciéndola depender de grandes corporaciones. Ejemplo de esto se puede ver ya en multitudes de países que se han visto negativamente afectados por estas medidas.

Desde ECOISLA mandamos toda la fuerza posible a favor de vuestra lucha y la de todos, contra este cáncer que actualmente azota al planeta envenenando nuestra Tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s