El pasado 2 de Agosto del 2013 publicamos en Ecoisla una propuesta que nos parecía muy interesante y por la que nos sentimos decepcionados. Hablamos sobre la “Charla informativa sobre las posibles oportunidades de empleo para jóvenes en el futuro Parque Tecnológico de Fuerteventura”. Una vez más, la mala organización del Cabildo de Fuerteventura (área de juventud) el pasado 8 de Agosto ha dejado de que hablar entre las personas que asistieron y se sintieron timadas, quienes tras haber estado esperando un rato en el salón de actos del centro bibliotecario insular (con todo organizado para dicha charla) se les avisó que se suspendía la charla.

También cabe destacar que anteriormente se había cambiado sucesivamente la fecha de este evento, la consejería de Juventud, como viene acostumbrándonos, no ha sabido organizarse lo suficiente y da la impresión que para ellos este tipo de propuestas no les importa lo más mínimo. Lo más vergonzoso fue que después de tener a los oyentes esperando, la persona responsable que llegó a dar explicaciones lo hizo de manera insuficiente.

Para los que no pudieron asistir ese día y siguen interesados les informamos que este evento (supuestamente) se realizará el próximo 20 de agosto de 18:00 horas a 21 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s