kitchen-nano-garden3

1. Saber lo que comes

2. Educar a los niños

3. Aprender más sobre los alimentos

4. La satisfacción de cultivar

5. Se puede convertir en una absorbente afición

6. Puedes consumir las hortalizas en su momento óptimo

7. Puede servir para aumentar tus relaciones sociales

8. Puede ser un ahorro

9. Consumir alimentos de alta calidad

10. Tener a mano hierbas frescas

11. Consumir alimentos sin pesticidas ni fertilizantes tóxicos

12. Es divertido y gratificante

saber más en: http://unadocenade.com/una-docena-de-razones-para-cultivar-un-huerto-en-casa/

»

  1. A mi me gusta, inténtenlo se puede en ollas viejas o canastas, solo es cuidar. Yo tengo, aguacate, papya, mango y chayote. una tina con epazote,chile,y en cazuelas, cilantro,yerbabuena y menta. Romero por montones, y me encanta las flores.

Responder

